Bar restaurante en Lloret de Mar

CONtacta con nosotros SI DESEAS CONOCER MÁS INFORMACIÓN SOBRE LOS PLATOS O MENúS QUE OFRECEMOS EN [COMPANY_NAME_BRANDING].

Sobre nosotros

Bar Toni Restaurant es un bar restaurante que lleva ya muchos años ofreciendo el mejor servicio de hostelería a los clientes en Lloret de Mar. Abrimos nuestras puertas por primera vez hace más 55 años en el barrio de El Molí. La familia Salvatella fue la encargada de hacerlo y la encargada de regentarlo al principio. Allí permanecimos hasta que en 1975 nos trasladamos a otra calle pero dentro del mismo barrio. 


Gracias a nuestro trabajo hemos ido manteniéndonos en el tiempo. De hecho, en la actualidad ya vamos por la segunda generación al frente del negocio. La cocina casera y la catalana son nuestra especialidad. De hecho, también somos especialistas en pollo a l`ast (pollos asados). A todo ello hay que sumarle que también tenemos comida para que te la puedas llevar a casa o a donde tú quieras (también en nuestro propio establecimiento).

En Bar Toni Restaurant contamos con un servicio de cocina que permanece abierto desde las 9:00 h hasta las 16:00 h, ininterrumpidamente. En todo ese tiempo puedes venir a disfruta de almuerzos de cuchillo y tenedor, de nuestro menú diario y de nuestra carta que puedes encontrar en  la sección Carta de esta misma web. Además, todo eso con el añadido de que podrás disfrutar de los pollos a l’ast los fines de semana y festivos.


No esperes más y ven a conocernos. Olvídate de cocinar si no te apetece y deja que nosotros nos encarguemos. Te ofrecemos la posibilidad de comer bien y sano siempre que quieras, sin importar si es final de semana o festivo.


Conoce nuestra sección Para llevar. En ella podrás hacer tu pedido y ver toda la variedad que te ofrecemos.

Si buscas calidad, Bar Toni Restaurant es tu sitio.

[COMPANY_NAME_BRANDING], TU ESTABLECIMIENTO HOSTELERO DE REFERENCIA EN [CITY]. VEN A VERNOS

© 2021 ANTONIO SALVATELLA FERRANDO Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital